tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post2335634582066970303..comments2023-07-31T07:44:42.596-05:00Comments on Mercadeoaldia: Una marca diferenteJuan Carlos Quintero Calderónhttp://www.blogger.com/profile/02236147684761717408noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-79986343914798939382012-12-18T17:50:40.240-05:002012-12-18T17:50:40.240-05:00Este artículo me gusto mucho, por que nos muestra ...Este artículo me gusto mucho, por que nos muestra el por que en algunos lugares, o empresas nos pueden ofrecer un muy buen servicio o un muy mal servicio, y es que si yo como empleado no logro percibir lo bueno y favorable que tiene la empresa en la que estoy laborando, muy difícilmente podre hacer ver esto al cliente, y creo que esto puede ser lo que lleve al éxito o al fracaso una empresa, no conocía el caso de Walmart y me parece que es muy apropiado para entender la situación.CARLOS MORALES 1250648noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-34351625418343494742012-12-11T19:16:37.590-05:002012-12-11T19:16:37.590-05:00si le mencionamos a un joven la marca "NIKE&q...si le mencionamos a un joven la marca "NIKE", siempre dara buenas referencias, sin importar que en algun almacen el trato de un empleado no haya sido como se esperada, tal vez no vuelva a ese almacen, pero si seguira comprando productos de la misma marca...<br />el posicionamiento es el resultado de una buena planeacion estrategica realizada por los altos niveles jerarquicos de una organizacion, y dentro de los planes se encuentra una buena seleccion de el personal, quienes en el mercado son los que representan la marca; entonces, si una marca tiene posicionamiento, los empleados deberian ser dinamicos y aptos para atender al publico.si no es asi, aun le falta a esta empresa y/o organizacion para ser competitivo en el mercado.<br />un ejemplo de esto: es es el trabajo de seleccion en el personal de ventas de los almacenes de "STUDIO F", es una marca con posicionamiento y para mantenerse debe hacer esta estricta seleccion del eprsonal.<br />gracias.<br />edwar mendoza<br />cod 1260516Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-53900438602723029642012-12-11T16:51:12.572-05:002012-12-11T16:51:12.572-05:00incentivar a los trabajadores para q sientan amor ...incentivar a los trabajadores para q sientan amor por su trabajo es tan importante como el cliente! ya que se ve reflejado en las ventas en el servicio que se le brinde al cliente! incentivar a los empleados para q hagan las cosas con amor no solo por el sueldo que se les da!<br /><br />tatiana barreto<br />cod 1260486<br />ufpsAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-65967995915572266532012-12-09T22:00:41.367-05:002012-12-09T22:00:41.367-05:00La marca no solo es el nombre o representación de...La marca no solo es el nombre o representación de una marca o un producto, debe ser una parte de nuestra alma, de nuestro ser q entregamos para hacer q esto q ofrecemos nos identifique y brinde al usuario la satisfacción de un trabajo bien hecho, y así a todos y cada uno de los trabajadores en una empresa lo debe entender y sentir. <br /><br />Javier Buitrago<br />1260450 UFPSjavier buitragohttps://www.blogger.com/profile/11245554223309240587noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-64858456958259881172012-12-09T14:31:59.301-05:002012-12-09T14:31:59.301-05:00Una marca diferente!
muy buen articulo por que hoy...Una marca diferente!<br />muy buen articulo por que hoy en dia los trabajadores no se sienten a gusto en sus trabajos solo trabajan por el dinero que reciben un buen producto hace que los clientes se sientan satisfactoriamente bien con lo que compran.<br /><br />"Ahora que sabe la importancia de anclar la marca en la mente el corazón y el espíritu de los trabajadores muchas de las acciones que emprenda probablemente sean más valoradas por el corazón, el espíritu y la mente de los clientes y logre mejores resultados"<br /><br /><br />Edwin Sanjuan Pacheco<br />1260455<br />UFPSEdwinTuTehttps://www.blogger.com/profile/09665766801676760580noreply@blogger.com