tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post3338019369153170739..comments2023-07-31T07:44:42.596-05:00Comments on Mercadeoaldia: ¿Y el cliente interno qué?Juan Carlos Quintero Calderónhttp://www.blogger.com/profile/02236147684761717408noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-83803618130606363352014-08-19T15:23:23.575-05:002014-08-19T15:23:23.575-05:00juan martin arias contreras UNISIMON 9 SEM. ADMON ...juan martin arias contreras UNISIMON 9 SEM. ADMON DE EMPRESAS: Con base en los articulos publicados, y lo debatido en clase, propongo que en las Universidades se dicten asignaturas o seminarios especiales reforzando la etica profesional, civismo aplicado, urbanidad en todos los ambitos, cultura integral, y resolucion de conflictos de la mano con la inteligencia emocional, glamour y etiqueta, entre otras.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-79999352081209505542014-08-18T20:02:44.796-05:002014-08-18T20:02:44.796-05:00Nilson: Respecto al artículo las herramientas que ...Nilson: Respecto al artículo las herramientas que se dan al cliente interno para que las ponga en ejercicio en la empresa, también debería ponerlas en práctica en la vida familiar y social. Esto contribuiria a ser mejor persona y a tener una mejor autoadministración siendo un referente positivo para la sociedad.Anonymousnoreply@blogger.com