tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post4677618757727026467..comments2023-07-31T07:44:42.596-05:00Comments on Mercadeoaldia: ¡El centro!Juan Carlos Quintero Calderónhttp://www.blogger.com/profile/02236147684761717408noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-33841360269453106762013-01-20T20:45:35.601-05:002013-01-20T20:45:35.601-05:00Tuve la oportunidad de compartirlo donde yo laboro...Tuve la oportunidad de compartirlo donde yo laboro y la verdad realmente vendemos seguridad, alcanzar los sueños de los clientes, suplir una necesidad.. Deberia convertirse en la razón de ser de un vendedor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/06565672034934374011noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-71857640727016171632013-01-14T09:43:41.834-05:002013-01-14T09:43:41.834-05:00Juan Carlos,
Muy buen artículo, la eterna pregunt...Juan Carlos,<br /><br />Muy buen artículo, la eterna pregunta sobre qué vendemos, y pasa y pasa el tiempo y en muchas organizaciones no se tiene claro.<br /><br />Creo que las organizaciones de la ciudad deben invertir más en Investigación de Mercados, y no es que le vayan a decir dónde abrir un nuevo punto, se trata de conocimiento del cliente, qué percibe el cliente y qué pretendo como empresa que los clientes perciban.<br /><br />Saludos,<br /><br />Fernando Serrano Conde<br />Ing. Industrial<br />Esp. Gerencia de Mercadeo<br /><br />Anonymousnoreply@blogger.com