tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post5857083241468244979..comments2023-07-31T07:44:42.596-05:00Comments on Mercadeoaldia: Grandes vs. ChicosJuan Carlos Quintero Calderónhttp://www.blogger.com/profile/02236147684761717408noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-71152990556561012932011-09-30T08:50:22.111-05:002011-09-30T08:50:22.111-05:00Excelente Artículo...Excelente Artículo...LEYDI FERNANDA ROJAS ORTEGAhttps://www.blogger.com/profile/11989552116138533027noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-90028128970735218932011-09-18T20:38:11.845-05:002011-09-18T20:38:11.845-05:00Las pequeñas empresas adquieren fortalecimiento co...Las pequeñas empresas adquieren fortalecimiento con el buen trato y la distinción que marque a sus clientes. Sin lugar a dudas una ventaja que poseen es que por ser pequeñas cada detalle que haga variar al cliente su perspectiva acerca de un buen servicio es notorio...cada cliente adquiere no solo la satisfacción por la que esta pagando (producto y/o servicio), sino también se le esta brindando un alto grado de importancia, percibe el esfuerzo de la empresa para lograr su atención.<br /><br />Giordy Leonardo Restrepo Durán 1260238 mercadeo básico "B"Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-54023801026839406412011-09-13T15:47:54.729-05:002011-09-13T15:47:54.729-05:00El crecimiento o el progreso de una empresa se bas...El crecimiento o el progreso de una empresa se basa principalmente tomando como objetivo la satisfaccion de los clientes,con un proceso de acompañamiento o seguimiento en las necesidades de cada uno de ellos.No importa si se es una gran empresa ya que un cliente que se sienta comodo tanto en atencion como en calidad de producto o servicio no toma como referencia si es una gran compañia,solamente piensa en su satisfaccion personal.<br /><br /><br />ESTEFANIA BALLESTEROS MARTINEZ <br />COD:1250456 MERCADEO IIAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-11411520928423247222011-09-13T10:46:50.488-05:002011-09-13T10:46:50.488-05:00yuliana Andrea Landazabal
me parece Que la forta...yuliana Andrea Landazabal <br /><br />me parece Que la fortaleza de cualquier empresa es la relacion directa con los clientes pues gracias a ellos se fortalece cualquier empresa y la grandeza de la misma depende esclusivamente de los clientes con una buena atencion sumado a la calidad de los producto se garantiza la grandeza de la empresa.yuliana Andrea Landazabalnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-86845059367847552672011-09-12T22:37:11.937-05:002011-09-12T22:37:11.937-05:00! gran parte de las posibilidades del crecimiento ...! gran parte de las posibilidades del crecimiento de una empresa esta en relacion con los clientes pues estos en gran parte definen la permanencia de esta! Es de vital importancia recordar que el exito de una empresa dependera de su capacidad para satisfacer al cliente a través de una propuesta de valor que lo invite a ser fiel.lina marcelanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-70025224929585571252011-09-12T22:14:43.795-05:002011-09-12T22:14:43.795-05:00cod 1260243
mercadeo basico Bcod 1260243<br />mercadeo basico Bdayhanna gomez palaciosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-87720905366255995992011-09-12T22:13:11.449-05:002011-09-12T22:13:11.449-05:00lo que mas atrae a las personas no es tanto la can...lo que mas atrae a las personas no es tanto la cantidad sino la calidad y si nos referimos al trato creo que toma mas valor ya que estas acciones son incentivos y estímulos que puede hacer que dicha organización crezca al punto de pasar de pequeña a grande, la cuestión está en conservar esas atenciones que lograrán una mayor satisfacción al cliente y por ende mayor posibilidad de ventas haciendo que la empresa crezca con bases muy solidas y no tan esquematizadas. creo que seria una muy buena estrategia utilizar el factor humano como herramienta para lograr el éxito de la empresadayhanna gomez palaciosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-12339490287383192722011-09-12T20:31:28.645-05:002011-09-12T20:31:28.645-05:00cada empresa tiene su propia perspectiva dado dich...cada empresa tiene su propia perspectiva dado dicho caso podemos concluir que hoy en día la mayoría de empresas "grandes" solo se basan en seguir creciendo, mas no buscan que el verdadero origen de su riqueza (el consumidor) se sienta a gusto en dichas empresas.Karen Bustos UFPSnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-90424165778216227312011-09-12T19:16:51.030-05:002011-09-12T19:16:51.030-05:00Muchas personas consideran que los tres cuartos de...Muchas personas consideran que los tres cuartos de una exitosa venta es la atención al cliente. Pero en ocasiones descuidan este ámbito tan importante,para ocuparse de otro tipo de cosas que posiblemente podrían ser significativas para la empresa pero no tan indispensable como es el proceso de proveedor-cliente. e<br />Esto suele pasar en las grandes empresas<br /><br />Ufps 1260247 C.IStefany Miranda Dazanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-68611266957578951592011-09-12T18:50:08.906-05:002011-09-12T18:50:08.906-05:00En todas las entidades publicas o privadas debe pr...En todas las entidades publicas o privadas debe primar la atención al cliente, pues un cliente satisfecho puede ser la oportunidad de abrir nuevos mercados. Pienso que las Empresas grandes deben mejorar este aspecto porque así como crecieron pueden caer y del mismo modo las pequeñas Empresas no pueden perder éste ímpetu ya que gracias a esto han podido mantenerse en el mercado.<br /><br />Diego Fernando Alarcon Carrillo<br />codigo: 1260257<br />Mercadeo Basico B UFPS !Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-32679632578268513392011-09-12T16:56:49.970-05:002011-09-12T16:56:49.970-05:00EN TODA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL E INCLUSO EN ENTI...EN TODA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL E INCLUSO EN ENTIDADES PÚBLICAS ES DE VITAL IMPORTANCIA TENER EN CUENTA LA FORMA EN CÓMO SE ATENDERÁ LA PERSONA O EL CLIENTE QUIEN ES EL QUE REALMENTE ESTÁ GENERANDO ACTIVIDAD Y CONTRIBUYE CON EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA. LAMENTABLEMENTE CUANDO SE TIENE PODER SOBRE OTROS Y CUANDO SE ESTÁ CAMINANDO POR EL SENDERO DEL ÉXITO SE DEJA ATRÁS AQUELLO QUE LLEVÓ A LA ORGANIZACIÓN A UN POSICIONAMIENTO DESTACADO. NO ES CONVENIENTE OLVIDARSE DEL BUEN TRATO A LOS CLIENTES.<br /><br /><br />MERCADEO BASICO B UFPS - 1260263Snadra Beatriz Rojasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-65469697400974820382011-09-12T15:51:16.199-05:002011-09-12T15:51:16.199-05:00LA DEBILIDAD DE LOS GRANDES, ES SER GRANDES... LA ...LA DEBILIDAD DE LOS GRANDES, ES SER GRANDES... LA FORTALEZA DE LOS PEQUEÑOS, ES SER PEQUEÑOS...<br />EN MUCHOS CASOS, ALGUNAS ORGANIZACIONES CON UN ALTO GRADO DE DESARROLLO ECONOMICO, SE SIENTEN SEGURAS DE HABER ALCANZADO EL EXITO, Y COMIENZAN A DEJAR A UN LADO A AQUELLAS PERSONAS QUE LA ENRIQUECIERON "LOS CLIENTES" , LO CUAL CAUSA QUE ESTA EMPIECE A PERDER Y SE DIRIGA A LA QUIEBRA. A LO CONTRARIO DE AQUELLAS PEQUEÑAS EMPRESAS, QUE TIENEN EN MENTE ALCANZAR EL EXITO, PERO PARA ELLO SU PRINCIPAL OBJETIVO, SON LOS CLIENTES, ASI QUE LES OFRECEN GRAN VARIEDAD DE COSAS PARA MANTENERLOS SIEMPRE, Y CON ELLOS LLEGAR A LO QUE TANTO ANHELAN...<br /><br /><br /><br />UFPS 1260259 MERCADEO BASICO BEduardo Pacavita Jaimeshttps://www.blogger.com/profile/11059052961603358630noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-52314821052958793212011-09-11T17:23:11.014-05:002011-09-11T17:23:11.014-05:00A DECIR VERDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA LA COM...A DECIR VERDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA LA COMODIDAD DEL CONSUMIDOR EN EL MOMENTO QUE VAYA A HACER UNA COMPARACION DE LA EMPRESA GRANDE QUE LO IDENTIFICA CON UN NUMERO O CON LA EMPRESA PEQUEÑA QUE LO RECIBE COMO SI FUERA EL DUEÑO DE DICHA OFRECIENDOLE ASI UN BUEN SERVIO NO SOLO EN LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE TANTO COMO LAS GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEBEN OFRECER SINO TAMBN EL BUEN SERVICIO AL CLIENTE QUE EN ESTE CASO ES LA VARIANTE A DESTACAR!..<br /><br />HAYLEEN SMITH MORENO CARRILLO <br />hayleenvita@hotmail.com<br />U.F.P.S. 1260258 MERCADEO BASICO AAnonymousnoreply@blogger.com