tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post8520566687050833167..comments2023-07-31T07:44:42.596-05:00Comments on Mercadeoaldia: Malos clientesJuan Carlos Quintero Calderónhttp://www.blogger.com/profile/02236147684761717408noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-61762614781567453412014-11-11T15:34:56.373-05:002014-11-11T15:34:56.373-05:00
Está comprobado que un cliente satisfecho sin du...<br /><br />Está comprobado que un cliente satisfecho sin duda es un cliente leal, y si yo como empresario no me preocupo por mis clientes, la competencia si lo hará. Porque cuando el cliente no se encuentra satisfecho no duda en cambiar de producto o empresa y muchas veces nos percatamos de este descontento cuando ya es demasiado tarde…esto precisamente pasa porque no hay una cultura de servicio establecida. 1251005Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-402804532668327492014-11-04T00:25:47.641-05:002014-11-04T00:25:47.641-05:00Los responsables de este mal de tradición somos to...Los responsables de este mal de tradición somos todos nosotros, ya que todos asi seamos empleados también somos clientes, y nos da pena exigir lo que por ley se debería cumplir, es decir alguna equivocación en algún plato ya acordado con el mesero o algo asi, y también es algo cultural ya que se ve de mal aspecto reclamar por eso, ya que se puede asociar con ser una persona malgeniada o problemática, entonces va mas allá, es algo de tiempo, de generaciones en donde si empezamos con ese cambio de pensamiento podremos llegar a ser buenos clientes, 1212362Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-72585632368240751082014-10-29T06:17:32.421-05:002014-10-29T06:17:32.421-05:00Muchas veces la mala atención recibida es nuestra ...Muchas veces la mala atención recibida es nuestra propia culpa ya que preferimos quedarnos callados ante un mal servicio, una situación incómoda o algo que no sea de nuestro agrado. Por esto la persona que presta el servicio siente que estamos conformes con la situación y que no debe mejorar porque no está recibiendo ninguna queja, reclamo o sugerencia. Debemos aprender a hablar, a decir lo que pensamos en el momento oportuno porque como clientes debemos exigir una excelente calidad en el servicio.<br /><br />1260818Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-64080867628552358992014-10-23T22:15:20.750-05:002014-10-23T22:15:20.750-05:00Podemos entender esta situación como una señal de ...Podemos entender esta situación como una señal de que necesita mejorar el servicio y la atencion al cliente. Sin embargo, tal ves en este restaurante piensan que tiene clientes que están satisfechos y felices con aquello que les ofrecen y por eso no escuchan o no observan las fallas que tienen y que pueden ser mortal en su negocio.por eso las empresas deben concientisarce del minimo error que vean, ya que el cliente siempre nota fallas pero no las dice por x o y motivo por eso hay que reflexionar y darle a conocer a los que prestan el servicio en que estan fallando ya que los llevaria a un mejoramiento continuo.cod 1250998Anonymousnoreply@blogger.com