tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post8892120905091601106..comments2023-07-31T07:44:42.596-05:00Comments on Mercadeoaldia: ¿Caro o barato?Juan Carlos Quintero Calderónhttp://www.blogger.com/profile/02236147684761717408noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-56252757617945167392012-11-12T18:05:52.851-05:002012-11-12T18:05:52.851-05:00yo pienso que cuando hablamos de precio es un dato...yo pienso que cuando hablamos de precio es un dato muy importante a la hora de comprar.por eso a la hora de vender debemos cambiarle la percepción al cliente por ejemplo si es un producto económico entonces que sea como el dicho bueno bonito y barato, que llene las expectativas del cliente,que se sienta satisfecho con el producto que esta adquiriendo. Arley vera 1250629noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-83046252358122789152012-11-06T22:06:41.673-05:002012-11-06T22:06:41.673-05:00Buenas noches
considero que a la hora de sacar al...Buenas noches<br /><br />considero que a la hora de sacar al mercado un producto hay q valorar el trabajo q se le ha dado a este articulo q ud esta ofreciendo mostrandole al cliente sus virtudes y beneficios q obtendra al adquirirlo, y al mismo tiempo considerar la capacidad de adquisicion del cliente para fijar un precio justo y equitativo con el cliente. a la hora de hacer atractivo el producto q se ofrece hay que hacer reelevantes las mayores virtudes del producto o por lo q mas se destaca a diferencia de otros productos homogeneos.<br />atentamene : javier buitrago<br />codigo: 1260450javier buitragohttps://www.blogger.com/profile/11245554223309240587noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-37806666284969852992012-11-06T22:01:47.432-05:002012-11-06T22:01:47.432-05:00Buenas Noches
Bueno yo pienso que hay personas que...Buenas Noches<br />Bueno yo pienso que hay personas que a veces quieren pasar de abusivos porque venden en producto caro y uno busca por otra parte y lo mira y es el mismo y a menos costo, hay personas que tienen la capacidad para enredarle el producto a un precio mas caro.<br /><br />Marcela Castillo perez <br />1260480Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-12914252644738039232012-11-06T19:17:29.107-05:002012-11-06T19:17:29.107-05:00Buenas Noches
Yo creo que un producto no lo deter...Buenas Noches <br />Yo creo que un producto no lo determina el precio si no la calidad y la satisfacción final que da el producto ya lo que tenemos que preguntarnos como clientes es hasta que precio vamos a pagar por el producto tenemos que ver las opciones que nos ofrecen y evaluar para escocer el adecuado <br /><br />Att Andres Olarte 1260530Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-20357437044798437212012-11-06T17:51:27.589-05:002012-11-06T17:51:27.589-05:00Los niveles del mercado estan demarcados por la ca...Los niveles del mercado estan demarcados por la capacidad q un cliente me pueda mostrar de obtener un producto, es sencillo determinar q un empresario debe mirar objetivamente sus productos para cumplir con una serie de necesidades pero estas necesidades se ven en si solo busco algo economico algo sencillo y algo q solo me llene como persona y no como un generador de status, el dinero cada vez mas alcanza menos este limite me genera q cobre cada vez cosas basicas baratas y mi pensamiento disminuye como comprador por el cielo del buen producto y su status sera dificil de alcanzar como tocas las estrellasJulio Cesar Goyenechenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-74313211760335963692012-11-06T13:47:46.407-05:002012-11-06T13:47:46.407-05:00CARO O BARATO?
Imagen, expectativas y percepciones...CARO O BARATO?<br />Imagen, expectativas y percepciones acerca de la calidad, la manera como se presenta un servicio, la extensión o la prolongación de su satisfacción; son algunos de los aspectos en los que se basa el cliente para evaluar la calidad de un servicio, es por eso que antes de fijar los precios basados en el valor debemos comprender los segmentos de mercado,segmentos de clientes a los que dirigimos nuestra propuesta de valor, analizar si tenemos una capacidad suficiente productiva de creación de valor para atender estos segmentos y el valor que ellos están esperando.<br />Los clientes deben recibir el valor verdadero por el costo de los servicios y productos, no se les puede entregar un precio que podría ser engañoso. El consumidor debe sentir realmente que es lo que esta comprando, dependiendo del nivel de satisfacción del cliente se conoce su grado de lealtad.Deisy Andrea Puerta Ruiznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-1947580778703017282012-11-06T12:49:17.453-05:002012-11-06T12:49:17.453-05:00No es que tenga experiencia como vendedora, pero s...No es que tenga experiencia como vendedora, pero si como compradora...<br /><br />En ocasiones nos dejamos llevar por una bonita presentación, sin fijarnos en cuanto puede costar, simplemente lo compramos porque nos gusta como se ve o nos queda. <br /><br />Sin embargo no es todas las veces, hoy en día y la mayoría de las personas de estratos 1 al 3, se fijan más en el valor económico y no le interesa si es de buena calidad, si el servicio o la necesidad que le satisfaga será la adecuada o la que se requiere; con el fin de economizar podemos comprobar que "Lo barato sale caro"<br /><br />Definitivamente debemos aprender a cambiar los límites de los compradores, hacer el producto más visible y beneficioso para ellos, aplica más en la cultura que otra en cosa, pero se puede hacer, el todo es empezar por uno mismo.Viviana Waldo 1250647noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-984591904150648742012-11-06T11:10:05.857-05:002012-11-06T11:10:05.857-05:00CARO = Prestigio, posicion, Calidad de vida
BARAT...CARO = Prestigio, posicion, Calidad de vida<br /><br />BARATO = Asequible, util aunque de baja calidad, imitacion de un producto costoso<br /><br />Estos serian algunos paradigmas que podrian reemplazar lo barato o lo caro.<br /><br />Lo verdaderamente importante como lo dice la reflexion seria darle VALOR al producto o servicio y enfocarse en ello:<br /><br />Si vendo algo barato, pues mostrar las populares 3 B: BUENO, BONITO Y BARATO.<br /><br />Pero sivendo algo caro, seria conveniente argumentar: VANGUARDISTA, ELEGANTE y EXCLUSIVO.<br /><br />Luis Alberto Montagut<br />UFPS 1250780Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-54291257210725912632012-11-05T21:26:51.464-05:002012-11-05T21:26:51.464-05:00Este artículo es muy interesante, sobre todo para ...Este artículo es muy interesante, sobre todo para aquellos que de una u otra forma nos movemos en el campo de las ventas, no siempre sabemos como o por que un cliente prefiere un producto más barato, sin importar que sea mas malo, pero es que lo caro o barato es una cuestión mental( limites de los compradores), que lógicamente va relacionada con la calidad, pero esa calidad hay que mostrársela al cliente y creo que hay es donde muchos fallan.....¡hay que aprender a cambiar los limites a los compradores!CARLOS MORALES 1250648noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-83714226105821759252012-11-05T21:02:12.494-05:002012-11-05T21:02:12.494-05:00El tema del precios es algo q se da.x las.fuerzas....El tema del precios es algo q se da.x las.fuerzas.de.la oferta y la.demanda. Miremos por ejemplo el.precio.de.la.energia.x estos.dia llegando a unos topes solobx el hech de las especulaciones de loa generadores con el.tan aclamado fenomen del niñoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03791668510341299251noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-7056210654091025102012-11-05T20:43:57.087-05:002012-11-05T20:43:57.087-05:00Buenas noches
Segun el artitulo de caro o barato ...Buenas noches<br /><br />Segun el artitulo de caro o barato puedo decir que hoy en dia la personas se basa es en lo barato ya que hay mas familias de recursos medios que altos por eso eligen un producto barato pero por otra parte las personas que pueden obtener productos caros es por que tienen la plata y les gusta un producto original y duradero.<br /><br /><br />Edwin Sanjuan Pacheco<br />1260455<br />UFPSEdwinTuTehttps://www.blogger.com/profile/09665766801676760580noreply@blogger.com