tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post9110661238215074163..comments2023-07-31T07:44:42.596-05:00Comments on Mercadeoaldia: La hora del “SASOSER”Juan Carlos Quintero Calderónhttp://www.blogger.com/profile/02236147684761717408noreply@blogger.comBlogger60125tag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-14562839376560756152013-06-18T22:18:23.436-05:002013-06-18T22:18:23.436-05:00
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COMERCIO INTERNACIONAL
“La gente espera ...<br />1260571<br />COMERCIO INTERNACIONAL<br /><br />“La gente espera un buen servicio, pero pocos están dispuestos a darlo” Robert Gately<br /><br />Pueden existir una gran cantidad de información, teorías, métodos y maneras para prestar un mejor servicio al cliente, pero si se lleva a cabo solamente de carácter sistemático olvidando el gran significado que representa una actitud transparente y amable, se pierde el puente o medio de comunicación con el cliente y a su vez el cliente.<br /><br />Los clientes cada vez más valoran que las empresas ofrezcan algo más que un buen producto, el “SASOSER”.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-70656878720360094752013-06-18T19:14:49.683-05:002013-06-18T19:14:49.683-05:001251065
SASOSER es la mejor herramienta q cualqui...1251065<br /><br />SASOSER es la mejor herramienta q cualquier persona como empleado o administrador de su empresa puede tener, utilizar estas 3 opciones, conlleva a q el cliente se sienta importante, q sienta q una persona le esta colocando atencion a su queja o solicitud, y esto hablara no solo del empleado sino de la empresa, no solo ganara mas confianza con el cliente, sino q aumentara sus clientes porq lo va a recomendar siempre...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-9440207166385005632013-06-18T08:21:35.534-05:002013-06-18T08:21:35.534-05:00CODIGO: 0251933
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Cada día se hace mas fuerte l...CODIGO: 0251933<br />UFPS<br />Cada día se hace mas fuerte la competencia pues en algunas empresas que solo están enfocadas en producir, y no se enfocan en la calidad de servicio del cliente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-36230460980337070872013-06-18T01:16:43.862-05:002013-06-18T01:16:43.862-05:00COD:1250828
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SASOSER EXCELENTE, PERSONALMENTE...COD:1250828<br />UFPS<br /><br />SASOSER EXCELENTE, PERSONALMENTE LO PRACTICO A DIARIO , YA ES POR INERCIA EN MI , PORQUE ME GUSTA LO QUE HAGO. PARA MI ES MUY IMPORTANTE LA PRIMERA IMPRESION Y CONTACTO VERBAL CON EL CLIENTE, PERSONALMENTE HE EXPERIMENTADO EN ALGUNOS SITIOS "COTIZADOS " EL DESINTERES POR EL CLIENTE Y LA MALA ATENCION Y FRASE QUE CORRE DE ENTRADA: "CUANTOS NECESITA" O "VA A LLEVAR ESTE" PRESIONANDO AL CLIENTE Y NO DEJANDO QUE ESTE ESCOJA HACIENDOLO SENTIR INCOMODO, SASOSER ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTISIMA EN EL SERVICIO AL CLIENTE, ANTE TODO SE DEBE OFRECER NUESTRO SERVICIO HACIA EL CLIENTE, NO PRETENDER DE ENTRADA QUE BUSCA EL CLIENTE.<br /><br /><br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-56827335950500349032013-06-17T17:23:04.749-05:002013-06-17T17:23:04.749-05:00ufps
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habitualmente encontramos en...ufps <br />codigo 0214183<br /><br />habitualmente encontramos en el mercado de cucuta personas que nos saludan pero es cierto el comentario del articulo; son saludos por compromiso mas no por agrado al trabajo o labor realizada. por otra parte cuando un cliente ingresa a una empresa, oficina, local,etc. lo minimo que espera es ser bien atendido cuando se recibe a un cliente con la mejor actitud posible un gran saludo inmediatamebte la percepcion del cliente hacia el negocio cambia y siente la familiaridad con este negocio, quizas hasta sienta le necesidad de volver o quizas haciendolo un cliente habitual por el simple buen trato. en ocaciones el buen trato hace que el cliente regrese aun si no encontro lo que buscabaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-66940711581599507212013-06-15T17:26:24.194-05:002013-06-15T17:26:24.194-05:00no hay nada mas agradable que una persona nos reci...no hay nada mas agradable que una persona nos reciba con una sonrisa y con toda la actitud para ayudarnos en lo que necesitamos, aunque muchas veces no estamos bien animicamente debemos manejar esta situación al estar frente a nuestro cliente, y pensar si nos gustaría que nos atendieran con esa actitud. el SASOSER es una estrategia que debemos poner el practica no solo en servicio al cliente sino en cada aspecto de nuestras vidas<br /><br />cod: 1250709Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-30342577111082901692013-06-15T17:19:19.775-05:002013-06-15T17:19:19.775-05:00Este articulo es muy cierto en muchas empresas el ...Este articulo es muy cierto en muchas empresas el trabajo de un asesor comercial llena completamente las expectativas del cliente, pero nos falta enfatizar en el mas allá de la venta, el servio post venta, en muchas ocasiones se daña todo el proceso por un mal trato o una atención desagradable.<br /><br />cod: 1250705Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-19993672495424092112013-06-11T22:25:47.841-05:002013-06-11T22:25:47.841-05:00UFPS
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Las empresas deberían enfocarse un...UFPS <br />1260593 <br /><br />Las empresas deberían enfocarse un poco mas en las personas que se encargan de atender a sus clientes, ya que estas son la fachada de la empresa, son las que hacen que las personas que vengan hacia nuestra empresa se lleve una imagen ya sea positiva o negativa; El ideal seria que todas las personas que se dirijan a nuestra empresa se sientan cómodas, atendidas y respetadas en un ambiente de amabilidad que le brindan nuestros encargados del servicio al cliente.<br />En este cargo tan importante y tan fundamental para la empresa se debería tener mucho mas en cuenta el Amor hacia esta profesión tan dura, el carácter y la personalidad de la persona a contratar por encima de muchos otros factores, así también teniendo en cuenta que como algunos empleados no son amables con los clientes, no todos los clientes tienen la mejor disposición de ser amables con estas personas y allí entra a jugar la educación y el buena manejo de las circunstancias, por todo lo anterior mencionado es muy importante capacitar en todos estos aspectos a nuestro personal. Muchas gracias. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-50932367209515392192013-06-11T19:25:02.041-05:002013-06-11T19:25:02.041-05:00Excelente muchas gracias por su reporte. Es una fo...Excelente muchas gracias por su reporte. Es una forma nueva de ver que nuestra forma de atender le guste a nuestros usuarios.. <br />Gracias sr juan ..<br />Att; angie cardenas promotora de Samsungangienoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-13585158800080268712013-06-11T19:06:22.162-05:002013-06-11T19:06:22.162-05:001260622
comercio internacional ufps
En la actuali...1260622<br />comercio internacional ufps <br />En la actualidad los clientes estamos aconstumbrados a un mal servicio que nos ofrece la mayoria de las empresas, cuando vamos a adquirir algo nos atiende una persona de mal gusto y a uno como cliente lo incomoda, esto genera a que se incrementen las ventas y lleve a que la empresa tenga perdidas, este documental nos enseña que debemos aplicar el sasoser ya que teniendo en cuenta esto podemos darle un buen agrado a nuestro cliente dandole comodidad t atendiendolo como se lo merece.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-67869689385157818342013-06-11T18:22:27.961-05:002013-06-11T18:22:27.961-05:00UFPS.. 1260596
En la actualidad, son muchas las em...UFPS.. 1260596<br />En la actualidad, son muchas las empresas que a causa de una mala selección de sus vendedores se ven seriamente afectadas, hay gente como lo decía el texto mismo, que trabaja solo por obligación, por necesidad, porque no hay en que mas, y he ahí el error, para que una persona ofrezca de buena voluntad determinado bien o servicio no solo debe estar motivado sino también amar lo que hace y de igual manera sentirse bien con lo mismo, el grave error que cometen las empresas es precisamente ese, contratar personas solo por hacerles el "favorcito de emplearlos" pero no ven que realmente les será contraproducente poner a frente de las ventas a gente que no tiene el mínimo grado de sentido de pertenencia y de conservar la imagen de la empresa, que acarrearía para la organización la ida de un cliente potencial en un mercado tan competitivo como el actual, nadie puede darse el lujo de perder clientes y menos si esto trae consigo bajas en las ventas y aun mas crítico, pérdidas!!!.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-10368808645660506262013-06-11T18:07:19.934-05:002013-06-11T18:07:19.934-05:001260582
comercio internacional
estos concejos son ...1260582<br />comercio internacional<br />estos concejos son fundamentales que sirven en cualquier situación de la vida y sobre todo en la parte comercial las empresas se están dando cuenta de que muchas veces lo que falta no esta en los productos sino en los que atienden al clienteAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-14962769789987237022013-06-11T03:31:33.501-05:002013-06-11T03:31:33.501-05:001211534 ufps Buenas
La verdad creo que seria de ...1211534 ufps Buenas<br /><br />La verdad creo que seria de mas, volver a explicar las razones de por las cuales se generan malas experiencias de compra; mejor los invito no solo a recapacitar sino también a colocar en practica el conocimiento que acaban de adquirir, ya que como mi madre suele decir "todo viene desde casa" muchos de mis compañeros y a veces yo también, caemos en el error de llegar a un sitio y ni siquiera decir buenas o permiso, esto ocurre en las escuelas, colegios, universidades, que se supone que es donde debemos aprender ser las personas mas educadas, por eso se debe tener en cuenta la labor de grandes empresas como walt Disney, en la que sus empleado siempre tiene una enorme sonrisa y esta dispuestos a vender un sueño, no solo porque se lo imponen sino porque que le gusta lo que hace. <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-31957378107516892362013-06-10T21:50:17.163-05:002013-06-10T21:50:17.163-05:001210907 Electiva 1
Administración de Empresas
Grac...1210907 Electiva 1<br />Administración de Empresas<br />Gracias a Mercadeo al Día hemos podido tener en cuenta varios aspectos que deben ser de vital importancia al momento de tener la interacción con el cliente; uno de ellos es la interés que se le debe dar al cliente para que este se sienta agradable y satisfecho en el momento de la compra. Y el otro puede ser estas tres "estrategias":Saludar, Sonreír y Servir ya que estos llevara a que la empresa mejore o siga con con la excelente prestación del servicio.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-20904189682401227512013-06-10T21:42:22.818-05:002013-06-10T21:42:22.818-05:001211429 UFPS
SASOSER buena opcion para estar pend...1211429 UFPS <br />SASOSER buena opcion para estar pendiente del cliente y asesorarlo con la máxima disposición pero ademas hay mucha gente que nace con esas cualidades son pacientes alegres y tienen una excelente relación con las personas bien por ellas o ellos pero que pasa con aquellas personas que su autoestima no es tan bien a la hora de interactuar con las personas creo que esas personas son toxicas no deberían estar al servicio al cliente creo q dejan por debajo a la empresa. el individuo siempre debe encontrar su motivación y no trabajar por lo que le toca si no por lo que gusta así el trabajo sera mas ágil y fácil.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-23931230433035037632013-06-10T17:51:11.287-05:002013-06-10T17:51:11.287-05:001260628
Comercio Internacional
No todos los días...1260628<br />Comercio Internacional <br /><br />No todos los días tenemos el mismo estado de animo, lo cual ocasiona distorsiones como sociedad. La vida cotidiana la tratamos de vivir muy cordialmente, la cual nos desgasta mucho. <br /><br />Los miles de ejemplos y reglas de excelencia,son solo técnicas o parametros que se utilizan para llevar a cabo un control...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-43965007139791590402013-06-10T14:35:20.541-05:002013-06-10T14:35:20.541-05:00El SASOSER es la formula mágica que lleva a que un...El SASOSER es la formula mágica que lleva a que una empresa sea diferenciada por los clientes. <br /><br />Claro que por ser mágica no es de un día para otro y ya, se debe trabajar constantemente en ello e implementar el kaizen para lograr alcanzar las metas propuestas.<br />Meibernoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-37050978615303700562013-06-10T10:51:00.550-05:002013-06-10T10:51:00.550-05:001211425
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Desafortunadamente hoy en día las em...1211425<br />UFPS<br /><br />Desafortunadamente hoy en día las empresas poseen empleados basándose en su apariencia personal o también por recomendaciones personales o familiares, y no realizan una buena selección. Lo que hace que este empleado no haga bien su trabajo.<br />Es de suma importancia practicar el sasoser ya que principalmente nuestro saludo, nuestra sonrisa y darle nuestro servicio son las herramientas necesarias para que los clientes tengan una satisfacción, la empresa un crecimiento en el mercado y un exito empresarial. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-32584971153272908532013-06-09T21:55:13.249-05:002013-06-09T21:55:13.249-05:005AN
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR
Es supremamente nec...5AN <br />UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR<br />Es supremamente necesario saber de que manera nuestra empresa pueda seguir creciendo, ¿Cómo mejorar continuamente para satisfacer al cliente?<br />Hay que tener muy presente que un aspecto fundamental para cualquier organización son sus clientes por ello es necesario brindarles un buen servicio acompañado de una actitud positiva y agradable para que éste se sienta a gusto y HABLE bien de la empresa y nos pueda recomendar. <br />Es admirable el impacto que genera la herramienta SASOSER ya que permite que una una organización mejore su servicio es algo tan fácil de realizar pero que necesita de compromiso por parte del personal para que se obtengan excelentes resultados. " SALUDAR SONREIR Y DECIR EN QUE LE PUEDO SERVIR" origina buenas experiencias.JEIDY KARINA TORRES CARRASCALnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-48864454756004177922013-06-09T21:46:57.114-05:002013-06-09T21:46:57.114-05:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/07622959899340556910noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-44313436011032842962013-06-09T20:00:48.327-05:002013-06-09T20:00:48.327-05:00EL SASOSER ES MUY IMPORTANTE YA QUE EN NUESTRAS EM...EL SASOSER ES MUY IMPORTANTE YA QUE EN NUESTRAS EMPRESAS LO MAS PRIMORDIAL ES COMO SE TRATA AL CLIENTE QUE LO DEBEMOS RECIBIR CON UN SALUDO AGRADABLE UNA SONRISA Y UN BUEN SERVICIO PARA QUE QUEDE SATISFECHO Y ASÍ LOGRAR UNA COMPRA Y UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE Y FIDELIDAD. DEBEMOS APLICAR ESTA TECNICA PARA LOGRAR CLIENTES FIELES EN LAS EMPRESAS Y ASI LOGRAR EL EXITO QUE TODA EMPRESA QUIERE.marianella unisimonnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-31619629513559458082013-06-09T18:38:45.758-05:002013-06-09T18:38:45.758-05:00EL SASOSER es una de las herramientas claves que l...EL SASOSER es una de las herramientas claves que los empresarios deberiamos tener presentes para lograr el exito de nuestra organizacion ya que si tenemos clientes satisfechos al momento de que adquieran nuestro producto lograremos un reconocimiento en sus mentes por el buen servicio al cliente y reconocimiento en el mercado y seria una ventaja que tendriamos por encima de otras organizaciones, esto tambien va ligado al personal que tengamos para cumplir este servicio.lucia del pilar parra duarte -universidad simon bolivarnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-66259005301812721432013-06-09T16:57:25.334-05:002013-06-09T16:57:25.334-05:00El SASOBER es lo más importante que debemos tener ...El SASOBER es lo más importante que debemos tener presente en nuestra empresa ya que esto es el impacto inicial que damos de ella, colocando a nuestros clientes en lo primordial, antes de que hagan una compra, sabiendo que con una excelente servicio al cliente y aptitud tenemos clientes fieles, marcando la diferencia entre nuestros competidores a y así tener éxito y reconocimiento en nuestra línea de servicio.Briyid Robledo - Universidad Simón Bolívarnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-5868769932478771222013-06-09T09:26:51.672-05:002013-06-09T09:26:51.672-05:00EL SASOSER una Técnica que se debe implementar en ...EL SASOSER una Técnica que se debe implementar en toda organización y que ademas se convierta en una forma de vida, todo esto va ligado en el servicio al cliente donde se enfatiza en un contacto visual y mostrar una buena cara de la institución esto logra satisfacer a nuestros clientes y en muchas ocasiones que llegan con mal carácter y encontrarse con una amable atención, desarma automáticamente las ideas que trae esta persona y por el contrario genera buenas experiencias que logran fidelizar nuestros productos por el servicio en sus mentesANDRES BERRIO S.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-35882438.post-76764505771156394412013-06-09T09:18:52.721-05:002013-06-09T09:18:52.721-05:00SASOSER una forma perfectamente adecuada de atraer...SASOSER una forma perfectamente adecuada de atraer y enamorar a nuestros clientes, a quien o le agrada llegar a un lugar y escuchar un amable saludo, ver una agradable sonrisa que va seguida de las palabras mágicas en que le puedo servir ?? servir a nuestros clientes no es tarea fácil, pero la clave esta en la forma como lo hacemos si eres amable y estás para servir mas no a la orden, dejaras un impacto en tus clientes de querer volver, una de las mejores caras de una organización es el servicio y eso enamora y atrae.YURI CASTILLAnoreply@blogger.com