28 de septiembre de 2014

Gracias

A la directiva de la Universidad de Santander UDES Sede Cúcuta y al Consejo Académico del Alma Máter por este especial reconocimiento.

Es un honor que me motiva a seguir demostrando que los Nortesantandereanos tenemos muchas capacidades para adelantar iniciativas que incrementen la dinámica social y económica de esta importante zona fronteriza.

Comparto con los lectores y seguidores de Mercadeo al día este exaltación que me compromete aún más a aportarles contenido de utilidad para el desarrollo personal, profesional y laboral de cada uno de ustedes.

Un cordial saludo de éxito...

Juan Carlos Quintero Calderón


5 comentarios:

  1. felicitaciones profe por este reconocimiento.1250998

    ResponderEliminar
  2. PROFESOR HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE COMPARTIR CON USTED VARIAS ANECDOTAS Y HASTA ME HA DICTADO TALLERES EN MI EMPRESA

    QUISIERA VOLVER A CONTACTARLO

    SERIA POSIBLE ME DE SU NUMERO TELEFONICO Y SUS REDES SOCIALES?

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Profe, Es Bueno Saber que Cucuta cuente con dolientes hijos de esta misma región como usted y que trabajen en pro del desarrollo social, económico y demás de como usted lo indica; "Esta importante zona fronteriza" y que ademas se comprometa seguir haciéndolo. Mil Felicitaciones, Agradecimientos y Éxitos!
    1260826

    ResponderEliminar
  4. Profesor lo felicito, eres un hombre de exito y orgullo en nuestra ciudad. 1213021

    ResponderEliminar

Bienvenido... Escriba su opinión, inquietud o sugerencia en el siguiente espacio. Haga click en el icono que considere conveniente para autenticar su comentario o si lo desea permanezca anonimo haciendo click en el espacio correspondiente. Gracias.